Como Actuamos

LOGO transparente recortadorecortado

Frente a los requerimientos de nuestros clientes en el exterior, nos ocupamos de la búsqueda y selección de productos y proveedores, supliéndolos en todas sus necesidades. Visitamos las industrias, definimos los parámetros de calidad exigidos, negociamos los precios más competitivos, y confirmamos las órdenes de compra. Coordinamos el transporte y el despacho de las mercaderías, facilitando a los exportadores el cumplimiento de los contratos acordados y controlamos permanentemente la calidad de los productos enviados, para garantizar siempre la plena satisfacción de cada embarque. Alimentar Comex, sus subsidiarias y asociados, pueden responder a las necesidades de importadores de alimentos y bebidas en cuatro categorías principales.

Agente de Compras

Agente de Compras

Los alimentos argentinos son conocidos por su alta calidad y sus particulares características (sabor, natural, contra estación, etc. Frente a tan amplia variedad de opciones, el comprador en el exterior puede requerir de un agente de compra confiable que lo ayude en la búsqueda, evaluación y selección de los productos con mayor potencial para sus necesidades y / o mercado.   Alimentar Comex, puede actuar como un agente de compras de empresas del exterior en la Argentina. Nuestro conocimiento del mercado local nos permite ofrecerles una permanente búsqueda de productos y proveedores. Nuestra función es atender los requerimientos de nuestros clientes, desarrollando proveedores confiables en el tiempo, con productos de calidad

Agente de Ventas

Agente de Ventas

Muchos productores locales cuentan con productos exportables, pero desconocen las prácticas habituales del comercio internacional y carecen de la experiencia necesaria para comercializarlos con éxito en el extranjero. En el marco de un creciente interés mundial por los productos alimenticios argentinos, la experiencia y la capacidad de Alimentar Comex apoyada en informaciones e investigaciones de mercados, más la existencia de excelentes contactos y agentes en el exterior, ayudan a crear el ámbito empresarial adecuado para productores listos para exportar y compradores interesados en importar.

Anuncios

One thought on “Como Actuamos

  1. Estimados amigos:
    Somos contacto desde hace algun tiempo en FACEBOOK. Accedi a vuestra cuenta por que me interesó mucho vuestro trabajo. Yo resido en la ciudad de Rivera, al norte del Uruguay, frontera directa con Brasil. Desde acá desarrollamos un modesto trabajo, de facilitadores de negocios, buscando la colocacion de productos como pesquisando proveedores para los pedidos que recibimos. Nuestra area de accion no tiene limites, ya que tenemos contactos en los mas variados mercados. Mi pregunta a ustedes, es saber como podria operar accediendo a contactos, a la vez que poniendo a vuestra disposición lo que pudiera aportar en pro del trabajo, principalmente desde mi pais como de Brasil, basicamente los estados mas al sur, por ejemplo hasta SAO PAULO. También saber si el servicio o esa complementacion tendria algun costo y en ese caso cuanto.
    A la espera de sus comentarios, les saluda atte

    jesus pallares

    SKYPE pallaresky
    telelfono 00598 99439661

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s